Celebramos el 40 aniversario de la Cursa El Corte Inglés Barcelona


Este año la Cursa El Corte Inglés Barcelona ha celebrado su 40 aniversario, con un recorrido de 10'766 km que pasa por el interior del Estadio Olímpico de Montjuïc. Un intinerario que pasa por el Paseo de Gracia y Gran Vía.

Una carrera con la que disfrutar de la ciudad condal y el deporte. De esta forma la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora fomentan el ejercicio y la solidaridad.

Una prueba a la que se enfrentaron Jordi y Juanma, amigos del EuroTaller Odenauto, que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora volcaron sus energías en superar esta prueba y nuevos kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Sus kilómetros se suman a esta iniciativa que cada día suma a nuevos corredores solidarios, unidos para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Nuestra principal meta es hacer que la estancia de los jóvenes y peques que deben de permanecer ingresados sea más humana y amena.

¡Muchas gracias a Jordi y Juanma por vuestro esfuerzo!

¡Sigamos cambiando #kmsxsonrisas!

¿No te parece una maravillosa motivación para participar en carreras populares?


Ponte la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y únete a esta gran familia para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario