Home » , , , » Otro reto solidario superado en la IX Ruta de las Fortalezas

Otro reto solidario superado en la IX Ruta de las Fortalezas

Reto superado. El Equipo EuroTaller Theodora sumó más de 100 kilómetros que se convertirán en sonrisas de niños hospitalizados al completar los 53 km en los que este año constó la IX edición de la Ruta de las Fortalezas, prueba cívico militar no competitiva y de marcado carácter solidario, que se celebró el pasado 14 de abril, gracias a los esfuerzos conjuntos de la Armada Española y el Ayuntamiento de Cartagena.

Esta prueba, cuyo itinerario discurre por algunas de las fortalezas más significativas que rodean la ciudad murciana, vestigios de un pasado en el que la defensa del puerto de esta ciudad tenía una importancia estratégica para España.

¿Completar el recorrido en un tiempo máximo de 12 horas? ¿Resistir un desnivel acumulado de más de 1.500 metros? No hay desafío que los corredores del Equipo EuroTaller Theodora no puedan afrontar y Fernando Martínez y Juan Alonso fueron los corredores encargados de demostrarlo en una nueva edición de esta carrera en la que ambos se pusieron la camiseta azul para seguir sumando kilómetros por sonrisas al cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora

Unos kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros mismos en cada carrera popular para transmitir a los peques toda nuestra energía y hacer que su estancia sea más amena y humana.

¡Sigamos sumando #kmsxsonrisas en cada carrera y hagamos que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora llegue cada vez más lejos! ¡Suma #kmsxsonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario