Sonrisa en modo ON en Lugo con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

La segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Lugo ha cambiado este año su recorrido. El 13 de mayo se disputó esta prueba con un circuito más llano, y con apertura a otras zonas de la ciudad más allá del centro.

Un itinerario que se repite tres veces para completar los 21.097 metros de la competición en la que ha participado la corredora next level, Susana, para seguir su intensa carrera recopilando kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una cita con el deporte que se suma a las carreras en las que los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recogen kilómetros para colaborar con esta iniciativa. Nuestro objetivo es conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa, esos artistas profesionales que adaptan sus conocimientos para conseguir que la estancia de los peques no sea tan dura y monótona.



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta inicitiva? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, ponte su camiseta, participa en carreras y sigue las aventuras de esta gran familias en el Facebook de la Red EuroTaller, donde podemos ver como superan sus retos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario