Los corredores solidarios dejan su propia huella en la Carrera Nocturna Paraeña

El encanto de las carreras nocturnas engancha a los corredores solidarios que desafían a la noche y exprimen sus energías en este tipo de pruebas. En Paradas, Sevilla, es la sexta ocasión que celebran una carrera de asfalto por las calles de esta localidad con salida a las nueve y media de la noche.

Una cita a la que acudieron Mercedes, Manuel, Jesús y Francisco, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, que de nuevo se unen para disfrutar del atletismo y además colaborar con una buena causa. Dos vueltas dieron estos corredores al recorrido que prepararon en la VI Carrera Nocturna Paraeña, para completar los 8 kilómetros de esta prueba.


Gracias a ellos recopilamos nuevos kilómetros con el objetivo de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Los Doctores Sonrisa son los encargados de transmitir nuestra energía a los jóvenes y niños que tienen que dejar sus juegos habituales para estar ingresados. Para hacer su estancia más humana y amena, todos estos corredores solidarios colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres integrarte en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.  
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario