El Equipo EuroTaller Theodora supera otra prueba en la Carrera Universitaria de Valladolid

La Comunidad universitaria de la capital castellana y leonesa celebra la trigésimo novena edición de la Carrera Universitaria de Valladolid. Un recorrido sobre asfalto y tierra de unos 10 kilómetros y medio que contó con línea de salida en la Plaza Santa Cruz, en el campus de la Universidad de Valladolid y que recorre algunas de las principales calles de la ciudad.

Esta prueba forma parte de las quince carreras que conforman el circuito ‘We Are Ready’, que recorren diferentes universidades españolas. Una cita con el deporte que contó con una corredora especial, Susana, quién se acordó de los peques hospitalizados y por eso vistió la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para recopilar kilómetros.

Una nueva distancia que sumamos a nuestro cuentakilómetros y con la que conseguiremos más visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados. También los familiares de los peques agradecen la visita de los profesionales de la Fundación Theodora que ponen en marcha sus terapias de la risa para hacer que su estancia sea más humana y amena.

¡Mantente en forma participando en carreras y envía tus kilómetros al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!

Únete a este gran Equipo y suma kilómetros. El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario