Home » , , » El equipo EuroTaller Theodora, un año más en el 10K Caixabank Zaragoza

El equipo EuroTaller Theodora, un año más en el 10K Caixabank Zaragoza

Un año más, el equipo de runners solidarios EuroTaller Theodora volvió a encontrarse con una de las citas clásicas del atletismo popular de la capital del Ebro: el 10K Caixabank Zaragoza. Con la ilusión de siempre, más de 25 corredores del equipo volvieron a disfrutar de una carrera rápida, con un perfil muy llano, que transcurre por algunas de las principales arterias de la ciudad de Zaragoza.

Pero sobre todo, disfrutamos sumando muchos más #kmsXsonrisas, en un circuito que nos encanta, arropados por los cerca de 4.000 corredores que lucieron el logotipo de EuroTaller, patrocinador de la prueba, en la camiseta oficial de la prueba de este año.

EuroTaller en La Cadiera, de Radio Aragón 

Para el equipo EuroTaller Theodora fue especialmente emotiva su visita a la feria del corredor de la XIII edición de la prueba, que como siempre tuvo lugar el día anterior a la misma -este año el 26 de mayo- en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Emotiva por la ilusión que los participantes que se acercaban a recoger su dorsal transmitían, pero sobre todo por el fantástico rato compartido en directo en Radio Aragón.

Durante la mañana del sábado, Beatriz Sebastián, Coordinadora de EuroTaller, participó en el programa La Cadiera de la radio aragonesa, donde tuvo la oportunidad de compartir con los oyentes los buenos propósitos del equipo de atletas populares EuroTaller Theodora y animar a todos ellos a sumarse al reto de transformar kilómetros en sonrisas de los pequeños hospitalizados.

Y lo hizo en una mesa redonda participada, entre otros, por representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y Special Olympics.

Puedes volver a escuchar el Podcast con la participación de EuroTaller, con Gema Urbina, en La Cadiera de Radio Aragón haciendo clic aquí. (A partir del minuto 27:00)

Toni Abadia, de nuevo en el podio

Un año más, el campeón aragonés Toni Abadia logró la victoria en la categoría absoluta masculina con un tiempo de 29 minutos y 34 segundos, seguido de Jesús Olmos (31m.20s) y de Alberto Sábado (32m.18s.), que le han acompañado en el podio.

El podio femenino de la XIII edición de la prueba fue para Lorena Plano, que completó el recorrido en 38 minutos y 11 segundos; Laura Clavería (38m.25s) y Shirley Kap (39m.03s).
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario