Home » , , , , » Incansables los corredores solidarios siguen sumando en la Carrera de Martorell

Incansables los corredores solidarios siguen sumando en la Carrera de Martorell

La vigésima edición de la Carrera de Martorell se celebró el pasado 6 de mayo con la ilusión de los corredores por conseguir más kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Una prueba de 5 kilómetros en la que participaron los corredores solidarios Jordi y Sonia con la camiseta de este gran equipo que en cada carrera se esfuerza para seguir sumando kilómetros que se conviertan en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

De esta forma el esfuerzo de los corredores se transforma en energía para los Doctores Sonrisa, los responsables de poner en marcha sus terapias para hacer que la estancia de jóvenes y peques ingresados sea más amena y humana.

Carrera tras carrera vamos sumando corredores solidarios listos a calzarse sus zapatillas para disfrutar del deporte con una motivación que nos hace imparables.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales. ¿Quieres sumarte a esta iniciativa?
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario