Más apoyo desde la Caminata Santa Coloma de Queralt

Nuestra cima está coronada por la sonrisa de los peques hospitalizados. Para alcanzarla necesitamos los kilómetros de los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Son ellos los que nos acercan a nuestra meta. En esta ocasión Montse, amiga del EuroTaller Odenauto, nos envía su apoyo desde la Caminata Santa Coloma de Queralt 2018.
Su esfuerzo nos sirve para continuar recopilando kilómetros que se transformen en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. De esta forma fomentamos el deporte a través de una motivación solidaria: hacer que su estancia sea más humana y amena.

Carrera tras carrera los corredores solidarios demuestran que este gran equipo está formado por personas maravillosas que saben la importancia que tiene la sonrisa de un niños.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!



¿Necesitas motivación para correr? Únete a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tus pasos nos acerquen a los peques ingresados. Serán los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos a este tipo de terapias, para conseguir que la estancia de los peques no sea tan dura y monótona. 
Como dicen en la Fundación Theodora "Pon tu sonrisa en modo ON" y suma kilómetros para esta buena causa.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario