Home » , , , , » Llenamos nuestro cesto de energía positiva con la Caminada La Marinada

Llenamos nuestro cesto de energía positiva con la Caminada La Marinada

¡Vamos que nos vamos! Mirad que imagen más genial nos llega desde la Caminada La Marinada con espantapájaros incorporados. Montse, Pep y María, amigos del EuroTaller Odenauto, participaron en esta prueba de Sant Guim de Freixenet.

Lo han hecho con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora colaborando con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. El objetivo es conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias fomentando también el deporte.

¿Quieres mantenerte en forma y formar parte de una buena causa? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Thedora y haz que la estancia de los peques sea más humana y amena.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales. 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario