Home » , , , » Damos nuevos pasos con las carreras Corre por la vida y Runator

Damos nuevos pasos con las carreras Corre por la vida y Runator

No hay kilómetros que se les resistan a los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Entre todos, poco a poco, como hormiguitas, vamos recopilando kilómetros de carreras populares para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Distancias como las de la IX Carrera Corre por la vida de Madrid en la que han participado Javier, Lucía, Clara y Raúl y las Carreras de Runator en la que han participado Emilio y Tere.



Con sus distancias nos llegan también su ilusión por conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques que tienen que permanecer ingresados. Sus pasos nos hacen llegar cada vez más lejos y a la vez más cerca de los peques que tienen que abandonar sus juegos diarios y estar ingresados.


















Los Doctores Sonrisa son los que se encargan de enviar toda nuestra energía y cariño a las plantas infantiles y centros especializados con sus terapias donde la risa es el principal elemento.
Con la ayuda de todos estos runners solidarios alcanzamos el reto de hacer la estancia de jóvenes y peques ingresados más amena y humana.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¿No te parece una gran motivación para afrontar retos? Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.






SHARE

0 comments :

Publicar un comentario