Home » , , » Afrontamos la carrera de montaña Riaza Trail Challenge para lograr sonrisas

Afrontamos la carrera de montaña Riaza Trail Challenge para lograr sonrisas

Unos mil corredores participaron en la Quinta edición de la carrera de montaña Riaza Trail Challenge el pasado nueve de junio con cuatro distancias diferentes. Luis, corredor solidario, del gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora que apadrina Pablo Villalobos, escogió el recorrido de 20 kilómetros con un desnivel de 929 metros positivos.

Un reto más superado que nos guía hasta los peques hospitalizados. Los kilómetros de los runners solidarios se van sumando para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es conseguir que su estancia en centros hospitalarios sea más humana y amena.

De esta manera la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora intenta fomentar el deporte y la solidaridad. Una motivación perfecta en la que volcar nuestros esfuerzos. Los Doctores Sonrisa serán los encargados de transmitir a los peques nuestra energía y cariño. Con sus terapias llevan sonrisas, ilusión y alegría a los niños hospitalizados e instituciones especializadas.

Gracias al esfuerzo de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que lucen camiseta y día tras día participan en carreras populares conseguimos que los peques tengan una mejor estancia.

¡Súmate a este gran Equipo! Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario