Seguimos los retos de los corredores solidarios en la Carrera Popular Lantejuela

Los corredores solidarios no tienen límites y allí donde se celebra una carrera se presentan con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con la ilusión de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Es el caso de Soledad y Andrés, amigos del EuroTaller Jose María Barrera que han participado en la Carrera Popular Lantejuela en Sevilla.

La quinta edición de esta prueba que se celebró el pasado tres de junio ha contado con un recorrido por asfalto de 10 kilómetros por las calles del la localidad. Una oportunidad para disfrutar del deporte y el ejercicio que nos sirve también para generar solidaridad.

Gracias a Soledad y Andrés conseguimos sumar nuevos kilómetros. A través de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora transformamos esos kilómetros en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Gracias a estos runners los Doctores Sonrisa siguen pasando consulta y repartiendo alegría para aliviar la estancia de jóvenes, niños y niñas ingresados. Sus terapias son fundamentales para lograr que el impacto emocional que conlleva tener que estar ingresados sea más llevadero.

Por eso el esfuerzo de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller es tan valioso para nosotros. Esperemos que esta motivación les haga llegar cada vez más lejos alcanzando sus retos y también los nuestros.

¡Muchas gracias por formas parte del Equipo de Runners EuroTaller, por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Sigue los retos alcanzados por  el Equipo EuroTaller Theodora en la página de Facebook de la Red de Talleres EuroTaller y únete a esta gran familia disfrutando del running.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario