Nuevos pasos solidarios en la Carrera Liberty por los peques hospitalizados

Nueve mil setecientos corredores participaron en la undécima Carrera Liberty en Madrid. Con la participación de más de 500 con discapacidad que han logrado convertir a la ‘Liberty’ en la carrera de mayor participación de personas con discapacidad en España.

Deportistas olímpicos y paralímpicos, y atletas aficionados con y sin discapacidad recorrieron las principales calles de Madrid durante la undécima edición de de esta prueba, bajo el lema ‘No dejes de mirarnos’.

La Carrera Liberty tiene un fin solidario, destinando parte de las inscripciones para el ‘Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo’de jóvenes deportistas.

Una jornada de puro deporte de la que recibimos los kilómetros de Raúl, corredor solidario que recorrió la prueba de 10 kilómetros por las calles del centro de Madrid y se acordó de los peques hospitalizados, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Es nuestra forma de transformar el esfuerzo de los runners en visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados.

La meta es hacer que su estancia sea más amena y humana. Un objetivo que logramos gracias a la colaboración de todos los runners que forman el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario