Home » , , , , , , , » La solidaridad con el medio ambiente y los peques hospitalizados en la Carrera Ecorun

La solidaridad con el medio ambiente y los peques hospitalizados en la Carrera Ecorun

La Carrera Ecorun se enmarca dentro de los actos conmemorativos de la celebración del Día Mundial del Medioambiente. En la Casa de Campo de la capital española se organizaron varios recorridos el pasado 3 de junio para disfrutar de la naturaleza y del deporte.

Se trata de la octava edición de la 'Carrera por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible – EcoRun'. Una jornada que se prepara para difundir los valores medioambientales y la captación de fondos para proyectos que combaten el cambio climático.

En esta edición EcoRun ha colaborado con la formación técnica en energía solar de mujeres de zonas rurales de Guatemala, Móvil Solidario, Acción contra el Hambre y Stop Sanfilippo.

Unir el deporte con iniciativas solidarias es un gran aliciente, sobre todo para los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que se implican con cada carrera. Llevando, como Santiago, la camiseta de este gran equipo a sus pruebas para sumar kilómetros.

Desde la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora nos encargamos de recoger todos esos kilómetros y transformarlos en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hosptitalizados.

¿No os parece una gran motivación para practicar deporte? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario