Home » , , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora disfruta del espíritu deportivo en la Carrera del Árbol

El Equipo EuroTaller Theodora disfruta del espíritu deportivo en la Carrera del Árbol

La Carrera del Árbol es una jornada organizada para disfrutar del deporte. Con ese espíritu se celebró por primera vez el 16 de mayo del 1986, en el parque Azorín con la participación de 136 corredores. Con ese mismo espíritu continúa su trigésimo tercera edición, que este año se ha celebrado el 3 de junio en Vallecas.

Poco a poco ha ido creciendo esta carrera como lo hace también el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, al que se suman nuevos corredores con la ilusión de generar la sonrisa de los peques hospitalizados.

Una gran familia formada por Francisco Javier y Rosa, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que no han querido dejar de participar en esta jornada, con un recorrido de 5 kilómetros que sumamos a nuestra iniciativa.

Sus distancias se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora con la que fomentamos el deporte y la solidaridad. La meta final es conseguir que la estancia de los jóvenes, los niños y sus familias sea más humana y amena. Los Doctores Sonrisa son los responsables de poner en marcha sus terapias para que la monotonía de los centros hospitalarios.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario