Las corredoras solidarias vuelcan su energía en la Carrera Corremos To2

¿Qué mejor combustible que la sonrisa de los peques? El motor de nuestros corredores solidarios no pierde potencia. Los runners del Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa semana tras semana enviando kilómetros para que sigamos consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Con esa motivación Sofia, Gabriela y Susana han participado en la segunda edición de la Carrera Corremos To2 Hospital Puerta de Hierro. Una prueba en apoyo a la investigación del cáncer que el 27 de mayo se celebró en Majadahonda bajo el lema 'El cáncer es una carrera de fondo'

Se trata de una carrera que se desarrolla en el Monte del Pilar y que consta de un 50% de pista asfaltada, y un 50% de terreno sin asfaltar, pero de tierra firme.

Los fondos de esta carrera van destinados al equipo de investigación para la Humanización del servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Puerta del Hierro. Una oportunidad para colaborar que las corredoras solidarias han aprovechado para lucir la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y así sumar más kilómetros.

Con esos kilómetros haremos que la estancia de los jóvenes y los niños hospitalizados sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Únete a este gran Equipo y consigue nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques!  
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario