Home » , » Disfrutando del Trail de los Vientos de Las Navas del Marqués

Disfrutando del Trail de los Vientos de Las Navas del Marqués

Javier y Raúl son dos de nuestros habituales en el Blog del Equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora. ¡No paran de sumar #kmsxsonrisas! Y eso es algo que nos encanta.

Ni la distancia, ni el perfil, por duro que sea, son un obstáculo para ellos. Su pasión por este deporte, y sus ganas de seguir ayudandonos a sumar kilómetros de sonrisas no decaen.

En esta ocasión, esta pareja de runners ha sumado kilómetros en el bello Trail de los Vientos, que trascurre entre los pinares de la localidad de Las Navas del Marqués, en la provincia de Ávila. Celebrado el pasado 6 de mayo, en esta ocasión nuestros "runners" solidarios optaron por la distancia intermedia de la prueba, con un total de 24 kilómetros y +700 metros de desnivel.

El Trail de los Vientos puso el punto y final al Circuito 4 Desafíos con unos recorridos que no dejaron indiferentes a sus participantes. Tampoco nos dejan indiferentes al resto del equipo EuroTaller Theodora. ¡Enhorabuena y gracias por sumar esos 48 bellos kilómetros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario