Home » , , » Sumamos kilómetros por sonrisas por la serranía de Ronda

Sumamos kilómetros por sonrisas por la serranía de Ronda

'La Legión 101 km 24 h' es una prueba de dureza extrema, mítica ya a nivel nacional y que los pasados 12 y 13 de mayo reunió a más de 7.000 corredores dispuestos a recorrer la serranía de Ronda (Málaga) a lo largo de más de 100 km.

Un extraordinario reto de resistencia al que no podía faltar el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que estuvo representado por Manuel, Mercedes y Antonio José, amigos del EuroTaller José María Barrera, de Morón de la Frontera (Sevilla).

Los tres corredores defendieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la XXI edición de esta prueba, colaborando con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, y sumando un buen puñado de kilómetros que se traducirán en más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias fomentando también el deporte.

Como siempre puedes seguir al Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la página de Facebook de la Red EuroTaller. Y si quieres ver la galería de fotos de nuestro equipo de corredores en los 101 km 24 h de la Legión pincha en este enlace.

¿Tú también quieres mantenerte en forma y formar parte de una buena causa? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que la estancia de los menores hospitalizados en toda España sea más humana y amena.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario