Home » » Nos subimos al Peñón de Algámitas con el EuroTaller José María Barrera

Nos subimos al Peñón de Algámitas con el EuroTaller José María Barrera


Los amigos, clientes y, sobre todo, "runners" vinculados al EuroTaller José María Barrera no descansan. Siguen sumando #kmsxsonrisas semana a semana sin importar distancias o el desnivel. Si hace poco les veíamos luciendo la camiseta del equipo EuroTaller Theodora en la serranía de Ronda, ahora os contamos la participación de dos de sus miembros en la V edición del “Peñón Xtreme”, organizado por el Club de Montaña Sierra Sur el pasado 5 de mayo de 2018.

Se trata, en concreto, de una carrera por montaña organizada en la localidad sevillana de Algámitas, concretamente en el Complejo Turístico “el Peñón de Algámitas”, que ha contado con dos modalidades: Peñón Xtreme, una carrera por montaña de 29 km de distancia con un desnivel positivo acumulado de 2.500 metros, y el "El Peñoncito”, una carrera por montaña que celebraba su cuarta edición.

Mercedes Martín y Manuel Pérez desafiaron al "Peñoncito", superando los 10,7 km de una prueba con un desnivel positivo acumulado de 900 metros. ¡Enhorabuera por esos nuevos kilómetros solidarios! Estamos deseando veros en la próxima.

Puedes ver más fotos del evento en la página de Facebook de EuroTaller.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario