Home » , , » Más kilómetros por sonrisas por el barrio de Triana de Sevilla

Más kilómetros por sonrisas por el barrio de Triana de Sevilla

Sumar #kmsxsonrisas para hacer más llevadera la estancia de niños hospitalizados de toda España. Eso es lo que hicieron el pasado 13 de mayo Mercedes, Manuel, Jaime, Francisco Javier, Soledad y Andrés, amigos del EuroTaller José María Barrera, y Antonio y Noelia, amigos del EuroTaller A.Carranza Reparaciones.

Todos ellos formaron parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, que participó en los 10 km de la Carrera Popular Vega de Triana, celebrada en Sevilla, y que discurrió por las calles de emblemático barrio hispalense de Triana, con final en el bonito parque de la Vega de Triana.

Además, Salvador Navarro, aportó otros 5 km más con su participación en la 'distancia corta' de la prueba.

Con su esfuerzo seguimos recopilando kilómetros que se transformarán en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias. De esta forma fomentamos el deporte a través de una motivación solidaria: hacer que su estancia sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Como siempre puedes seguir al Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la página de Facebook de la Red EuroTaller. Y si quieres ver la galería de fotos de nuestro equipo de corredores en la Carrera Popular Vega de Triana pincha en este enlace.

¿Necesitas motivación para correr? Únete a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tus pasos nos acerquen a los peques ingresados. Serán los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos a este tipo de terapias, para conseguir que la estancia de los peques no sea tan dura y monótona.
Como dicen en la Fundación Theodora "Pon tu sonrisa en modo ON" y suma kilómetros para esta buena causa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario