Home » » Disfrutando de la 1/2 Maratón del Río Lobos

Disfrutando de la 1/2 Maratón del Río Lobos

El 20 de mayo, en Hontoria del Pinar, tuvo lugar la Media maratón del Cañón del Rio Lobos, que contó con la participación de más de 300 atletas. Y uno de ellos muy especial: Carlos Saez, corredor del Equipo EuroTaller Theodora que aprovechó la ocasión para disfrutar del maravilloso entorno de la prueba y sumar así 21 kilómetros más que ayudarán a conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa.


La mañana recibió a los corredores con una muy buena temperatura que poco después dió paso al calor. La salida tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento de Hontoria del Pinar a las 10.30 horas después del "trabucazo” realizado por miembros de la Escaramuza Guerrillera.
 
Carlos disfrutó de un bello entorno, de la exigente "Senda de la Fuente de la Raposa", que condujo a los participantes a la ermita sita a la entrada de Hontoria del Pinar tras cruzar el río Lobos por el vetusto puente romano, de caminos, árboles y naturaleza. Pero, además, de la gran sensación de saber el buen destino que tendrán sus 21 #kmsxsonrisas. 
 
¡Gracias, Carlos!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario