Home » , , » El Equipo EuroTaller Theodora, en la VII Carrera Popular PAU de Vallecas

El Equipo EuroTaller Theodora, en la VII Carrera Popular PAU de Vallecas

El pasado 15 de abril Madrid disfrutó de una magnífica mañana de domingo en la que se disputó la VII Carrera Popular PAU de Vallecas, organizada por la Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas y la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas.

Toda una fiesta del deporte de base y de las familias en la que participaron 720 runners en la distancia de 10K y 416 en las 'Carreras Minis', lo que hizo que barrio madrileño se vistiese de corto y saliese a la calle para disfrutar corriendo.

En esta ocasión, el corredor del Equipo EuroTaller Theodora Tino Martínez se puso las zapatillas y la camiseta azul para sumar más kilómetros por sonrisas para la iniciativa que tiene el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

¿Tú también quieres mantenerte en forma y formar parte de una buena causa? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Thedora y haz que la estancia de los peques sea más humana y amena.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario