Home » , , , » El Equipo EuroTaller Theodora convierte kilómetros por sonrisas en la I Carrera del Rayismo

El Equipo EuroTaller Theodora convierte kilómetros por sonrisas en la I Carrera del Rayismo

El pasado 13 de mayo se celebró en Madrid la I Carrera del Rayismo. Una carrera que nace con la idea de acercar a la afición del Rayo con su equipo y para impulsar hábitos saludables. Así, su objetivo principal es la promoción del deporte, del atletismo popular y la implicación de una institución deportiva como el Rayo Vallecano con más de 93 años de historia.

Una cita que unía fútbol y atletismo, que arrancó en los vestuarios del estadio de Vallecas y terminó dentro del mismo escenario, sobre el césped del recinto franjirrojo, que la próxima temporada verá partidos de LaLiga Santander, la Primera división del fútbol español.

Y en una ocasión tan especial no podía faltar el Equipo de Runners EuroTaller Theodora que estuvo representado por nuestro corredor Tino Martínez que, al igual que hizo en la Carrera Popular del PAU de Vallecas, se enfundó la camiseta más solidaria del running en España para seguir sumando kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados.

Una vez más los corredores solidarios se han vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Thedora para apoyar la labor de la Fundación Theodora. Sus Doctores Sonrisa son artistas profesionales de ámbitos diferentes que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Los pasos de nuestros corredores nos ayudan a acercar a los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de centros hospitalarios para lograr que la sonrisa haga su efecto terapéutico.

¡Muchas gracias por seguir sumando kmsxsonrisas! ¿Quieres sumarte?

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario