Home » , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora en busca de nuevos kilómetros en la EDP San Fermín

El Equipo EuroTaller Theodora en busca de nuevos kilómetros en la EDP San Fermín

Los dorsales de los corredores tienen un número, pero para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora no es un número cualquiera, es el de nuestros runners solidarios. Siempre listos para participar en carreras populares pensando en los peques hospitalizados.

El dorsal 21642 ha sido el de nuestro corredor Eduardo, bien colocado sobre la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la EDP San Fermín en Pamplona. Eduardo se enfrentó a la media maratón con el azul solidario de esta gran causa que quiere hacer que la estancia de jóvenes y niños en los centros hospitalarios sea más humana y amena.

A esta carrera la han llamado Txupinazo y consiste en dos vueltas a un recorrido llano de 10,5 y un desnivel acumulado de 125 metros en cada vuelta, desde la Plaza del Castillo hasta la Plaza de Toros.

Todo un reto que se supera mejor con una buena motivación como la de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.
Los kilómetros de los corredores se convierten en visitas de los Doctores Sonrisa, encargados de repartir alegría en las plantas infantiles.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

 Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario