Home » , , , , , » Un paisaje de lujo para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa en la Media de Burgos

Un paisaje de lujo para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa en la Media de Burgos

El Cid Campeador es quien marca la dirección a los corredores en la ruta de La Media Maratón de Burgos. La Media de Burgos organiza un recorrido por las principales calles de la ciudad y acceder a la plaza del Rey San Fernando a través del Arco de Santamaria, con una panorámica de la Catedral, Patrimonio de la Humanidad.

Una prueba en la que participó el corredor solidario Carlos de Next Level el pasado 17 de junio recorriendo desde la Plaza del Rey San Fernando hasta el Teatro Principal de la Ciudad, pasando por la emblemática estatua del conocido heroe local “El Cid”.

El ánimo para afrontar este reto se lo dieron los peques hospitalizados y las ganas de colaborar con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y su objetivo de hacer su estancia más humana y amena.

Los kilómetros de los corredores solidarios se transforman en visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles de hospitales y centros especializados.

¿No te parece una motivación perfecta para practicar deporte? Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario