Home » , , , , » Las corredoras solidarias nos llevan hasta la Carrera Tres Municipios

Las corredoras solidarias nos llevan hasta la Carrera Tres Municipios

Mas de 170 corredores participaron en la cuarta edición del Trail 3 Municipios con dos recorridos, uno de 22km y otro de 9'5km por caminos de Montbui, Orpí y Miralles. Entre los corredores se encontraban Amalia y Georgina, runners solidarias que han querido sumarse a la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques que están hospitalizados.

Gracias a que disfrutaron de esta jornada deportiva con las camisetas del Equipo podemos sumar nuevos kilómetros y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios. De esta forma colaboramos con el esfuerzo y de una forma saludable a que puedan poner en marcha sus terapias y repartir alegría en las plantas infantiles de los hospitales.

Rompemos con el aburrimiento de las habitaciones de hospital con la ayuda de cada uno de los corredores solidarios que piensan en los más pequeños. Una gran labor que tiene una gran recompensa.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Si aún no lo has hecho únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario