Home » , , , , , » Corredores solidarios que se enfrentan con los obstáculos en la Spartan Race Andorra

Corredores solidarios que se enfrentan con los obstáculos en la Spartan Race Andorra

Auténticos guerreros, verdaderos campeones son los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Ellos se enfrentan a los retos con su mayor ilusión con el objetivo de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. Saben lo necesario que es cuando los jóvenes y niños deben permanecer ingresados que les prestemos nuestra ayuda y consigamos que su estancia sea más amena y humana.

Esa fue la motivación de Cristina, Silvia, Joan, Albert, Manuel, Anna Tardá, Carla y Anna Terrón, amigos del EuroTaller Odenauto, cuando se enfrentaron a la Spartan Race Andorra, estación de esquí de Grand Valira.

Para Andorra ha sido el tercer año consecutivo que ha acogido esta prueba. Una carrera de obstáculos en la que los corredores disfrutan del paisaje, del deporte y de la solidaridad. Saber que el esfuerzo servirá para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles y centros especializados.

Una vez más los corredores solidarios nos demuestran de lo que son capaces con tal de conseguir la sonrisa de los peques.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


¿Quieres sumarte a esta inicitiva? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, ponte su camiseta, participa en carreras y sigue las aventuras de esta gran familias en el Facebook de la Red EuroTaller, donde podemos ver como superan sus retos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario