Pineda de Mar escenario para el Equipo EuroTaller Theodora

jueves, 21 de junio de 2018

Hasta Barcelona nos lleva nuestro corredor solidario Xavier, amigo del EuroTaller Odenauto, que nos envía sus kilómetros recorridos en la Cursa Pineda de Mar 2018. Una prueba de 10 kilómetros que celebra su décimo quinta edición.

De nuevo Xavier se pone las zapatillas y vuelca sus esfuerzos en generar la sonrisa de los peques hospitalizados vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Sus pasos acercan a los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios para que repartan alegría.

La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora promueve a través del deporte la solidaridad. La meta de esta prueba que nos hemos marcado es hacer que la estancia de los jóvenes y los niños en el hospital sea más humana y amena.

Una motivación que cada día suma más apoyo y que cuenta con Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón, como padrino del Equipo Kilometrosporsonrisas.



¡Apúntate a esta corriente solidaria y disfruta del deporte de forma solidaria! Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.



SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario