Alegría en los rostros del Equipo EuroTaller Theodora desde Masnou

miércoles, 20 de junio de 2018

Este año se ha celebrado la sexta edición de la carrera popular del Masnou de 5km con un recorrido muy rápido, con salida y llegada frente al club náutico, en un recorrido totalmente plano por el paseo Marítimo.

Una prueba a la que se enfrentaron Teresa, Silvia y Carolina, corredoras Next Level, que vistieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en esta carrera. Lo hacen para apoyar la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora sumando kilómetros.

Es una forma de fomentar el deporte y la solidaridad. Los corredores son el motor de esta iniciativa que quiere hacer la estancia de los peques más humana y amena. Es duro dejar la rutina del juego y permanecer ingresados. Para aliviar la monotonía en los hospitales conseguimos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. Ellos ponen en marcha sus terapias para llevar alegría a las plantas infantiles.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta inicitiva? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, ponte su camiseta, participa en carreras y sigue las aventuras de esta gran familias en el Facebook de la Red EuroTaller, donde podemos ver como superan sus retos.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario