Vamos de la mano de las corredoras solidarias en la Santjaumenka

miércoles, 20 de junio de 2018

Si pudiéramos dar la mano a cada uno de los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora lo haríamos, los empujaríamos y animaríamos en cada carrera. Para arroparles entregamos la camiseta que nos une y que lleva impresa una buena causa: lograr la sonrisa de los niños hospitalizados.

Una motivación para Teresa y Rosa, corredoras Next Level, del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que nos envían una imagen preciosa cruzando la meta de la mano en la Santjaumenka de Premia-de-Dalt en Barcelona. Una carrera de 10 kilómetros con la que nos envían toda su energía.

Sus distancias se suman a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios y hacer que la estancia de jóvenes y niños sea más amena y humana.

Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas.

¡Apúntate a esta corriente solidaria y disfruta del deporte de forma solidaria! Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario