Los peques hospitalizados en el pensamiento de los corredores de la Challenge BCN 10K


La Carrera Barça del pasado 17 de junio finaliza la X edición de la Challenge BCN 10K, la liga de carreras de 10 km de Barcelona, que incluye un total de 16 pruebas, como la Carrera de La Mercè, Jean Bouin, Nassos o El Corte Inglés.

Una cita en la que participaron Jose Antonio y Eduardo, corredores Next Level, que se atrevieron con este reto pensando en los peques hospitalizados. Es la motivación de los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Todos ellos se esfuerzan por conseguir carrera tras carrera más kilómetros y sumar sus distancias es conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.

Gracias a ellos los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora siguen pasando consulta y repartiendo alegría. A través de la intervención artística ponen en marcha sus terapias y transmiten nuestro cariño y solidaridad a sus maravillosos pacientes.


Todo un reto que se supera mejor con una buena motivación como la de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

 Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario