Más kilómetros sumados en la X Carrera por la Inclusión

El pasado 27 de mayo el Parque Polvoranca, situado entre las localidades madrileñas de Alcorcón y Leganés se transformó en un hervidero de solidaridad con la celebración de la X Carrera por la Inclusión. En total, unas 4.000 personas se apuntaron a esta fiesta de la inclusión con la participación de más de 2.000 runners de todas las edades, que corrieron por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Grandes y pequeños compartieron una mañana de domingo en la que se mezclaron deporte, diversión, música y comida en un ambiente festivo y solidario, pero sin diferencias. Y a una cita tan solidaria no podía faltar el Equipo EuroTaller Theodora que, una vez más, sumó más kilómetros que se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados en España.

De este modo, un grupo de nuestros corredores, habitual ya en nuestro reto de sumar kilómetros y kilómetros para hacer más llevadera la estancia en hospitales de los más pequeños y formado por Victoria, Elena (que disputaron la distancia de 5 km), junto con Ángel, Raúl, José María, y Miguel Ángel (que participaron en la distancia de 10 km), así como los peques Irati, Laura, Rubén, Hugo e Iván que entre todos sumaron 1,600 km, representó al Equipo EuroTaller Theodora en esta carrera madrileña y acumuló otro buen puñado de kilómetros para nuestra iniciativa.

Y es que salir del juego diario para tener que permanecer ingresados en un hospital es muy duro tanto para los más peques como para los mayores. Por eso, gracias a las terapias de los Doctores Sonrisa niños y mayores alivian su estancia y ayudan a hacerla más humana y amena.

¿No os parece una motivación maravillosa para enfrentarse a un reto?  ¿Te unes?

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario