Una tropa solidaria se une en la Carrera Popular Parque de Miraflores

martes, 12 de junio de 2018

Una tropa de valientes, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, formada por Mercedes, Manuel, Jaime, Francisco, Soledad y Andrés, vuelve a las andadas en la Carrera Popular de Miraflores. Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora transforman su esfuerzo en solidaridad y sus kilómetros en la sonrisa de los peques hospitalizados.

También Salvador ha participado en esta cita con el recorrido de 5 kilómetros con la ilusición de generar sonrisas.


Todos ellos han participado en esta ocasión en la Carrera Popular Parque de Miraflores en Sevilla, una prueba por asfalto y llana que recorre las calles de Sevilla.

Se trata de la última prueba del circuito Sevilla10 antes del verano en la que muchos runners participan para disfrutar del deporte y de la capital andaluza.

Una oportunidad que nuestros corredores solidarios han aprovechado para sumar kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, con el objetivo de lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Con sus terapias conseguimos que la estancia de jóvenes y peques sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!






Gracias al esfuerzo de los corredores solidarios continúa esta labor.  ¿Necesitas una motivación para practicar deporte? La Fundación trabaja en 23 hospitales y 2 centros especializados acompañando a estos pacientes que tienen que dejar sus hábitos diarios durante su estancia en los centros hospitalarios.

Únete a este gran Equipo y consigue nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques! 
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario