Una tropa solidaria se une en la Carrera Popular Parque de Miraflores

Una tropa de valientes, amigos del EuroTaller Jose María Barrera, formada por Mercedes, Manuel, Jaime, Francisco, Soledad y Andrés, vuelve a las andadas en la Carrera Popular de Miraflores. Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora transforman su esfuerzo en solidaridad y sus kilómetros en la sonrisa de los peques hospitalizados.

También Salvador ha participado en esta cita con el recorrido de 5 kilómetros con la ilusición de generar sonrisas.


Todos ellos han participado en esta ocasión en la Carrera Popular Parque de Miraflores en Sevilla, una prueba por asfalto y llana que recorre las calles de Sevilla.

Se trata de la última prueba del circuito Sevilla10 antes del verano en la que muchos runners participan para disfrutar del deporte y de la capital andaluza.

Una oportunidad que nuestros corredores solidarios han aprovechado para sumar kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, con el objetivo de lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Con sus terapias conseguimos que la estancia de jóvenes y peques sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!






Gracias al esfuerzo de los corredores solidarios continúa esta labor.  ¿Necesitas una motivación para practicar deporte? La Fundación trabaja en 23 hospitales y 2 centros especializados acompañando a estos pacientes que tienen que dejar sus hábitos diarios durante su estancia en los centros hospitalarios.

Únete a este gran Equipo y consigue nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario