Home » , , , , » Sumamos kilómetros por sonrisas corriendo por la innovación contra el VIH

Sumamos kilómetros por sonrisas corriendo por la innovación contra el VIH

Más de 2.500 personas participaron el pasado 10 de junio en la  XVI Carrera Popular por la Innovación en VIH, que se disputó sobre un recorrido de casi 6 km por la madrileña Casa de Campo. La carrera, que también contó con un circuito de 800 metros para los 250 niños que tomaron la salida de la carrera infantil, contó también con su tradicional categoría de personal sanitario, entre el que se encontraba el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Esta carrera contra el virus del sida, que se celebra cada año bajo el lema 'Innovando por la salud, innovando por la vida', está organizada por 'Diario Médico' y Gilead, con la colaboración del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y la recaudación de las inscripciones va destinada a la investigación en la innovación contra el VIH.

Un buen motivo para que nuestro Equipo de runners EuroTaller Theodora se enfundara la camiseta azul para seguir sumando kilómetros para arrancar millones de sonrisas a los más pequeños de la casa que, por el motivo que sea, se ven obligados a permanecer hospitalizados durante largo tiempo.Y nadie mejor que los Doctores Sonrisa para sacarles de la rutina y hacer más llevadera dicha estancia no sólo a los niños sino también a sus padres y familiares.

En esta ocasión, Raúl, Ángel y José María (que también participaron recientemente en la X Carrera por la Inclusión), además de Carlos y Francisco Javier se calzaron las zapatillas para seguir acumulando kilómetros para convertirlos en sonrisas de los más pequeños... Sin olvidar a Gemma, del Villalobos Running Team, ni a nuestros 'pequecampeones' Irati y Rubén que participaron en la carrera infantil.

Puedes ver la galería de fotos de nuestro equipo en la XVI Carrera Popular por la Innovación en VIH en esta galería de Facebook. Recuerda que en la página de Facebook de EuroTaller puedes seguir al Equipo EuroTaller Theodora que suma kilómetros por sonrisas por toda España.

¿Te parece un buen motivo para correr sacar una sonrisa a niños que tienen que permanecer hospitalizados? ¡Súmate a nuestro equipo y suma más #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario