Disfrutamos del deporte y la solidaridad en la Media Maratón de Aranjuez

Hay carreras para todos los gustos, desde los que comienzan a interesarse por el mundo del running hasta los más experimentados que ya recorren enormes distancias o los que optan por carreras nocturnas o de montaña. Sea cual sea tu tipo de prueba ideal te animamos a disfrutar del deporte de una forma solidaria con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, como lo ha hecho Jose Ángel en la Media Maratón de Aranjuez.

Una carrera popular que tuvo lugar el pasado 20 de mayo y con la que recogemos nuevos kilómetros para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los jovenes y peques hospitalizados. También sus familias agradecen la visitas de estos profesionales de la risa que alivian con su entretenimiento a los peques haciendo que su estancia en centros hospitalarios sea más llevadera.

Gracias a los corredores solidarios que piensan en los peques cuando se apuntan a las carreras podemos hacer que la estancia de jóvenes y peques hospitalizados sea más humana y amena.

Con cada carrera nos acercamos más a este objetivo y fomentamos el deporte y la solidaridad. Si aún no te has atrevida a superar tu próximo reto, utiliza esta gran motivación, ponte la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y lánzate a la carrera.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario