Los corredores solidarios demuestran su fortaleza en Els Bastions



Este año se ha celebrado la octava edición de Els Bastions con varias pruebas por los pirineos en una jornada donde la naturaleza se mezcla directamente con el deporte. Recorridos de gran dureza a los que se enfrentan los corredores con ganas de superar sus límites.

En el caso de los corredores solidarios Oscar y David, esperemos que hayan disfrutado del día mientras corrían con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Sus distancias se suman ahora a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para hacer que la estancia de los peques ingresados sea más humana y amena.

No sólo alivian la estancia de los jóvenes y niños, también de sus familiares. Con sus terapias, los Doctores Sonrisa también ayudándan a reducir el estrés propio de la espera, durante los tratamientos y la rehabilitación de sus pequeños.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de la Red EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales. ¡Únete a este gran equipo!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario