Home » , , , , , » Los corredores soldiarios se apuntan en la carrera Can Roca Runs contra el cáncer infantil

Los corredores soldiarios se apuntan en la carrera Can Roca Runs contra el cáncer infantil

Este año se ha celebrado la tercera edición de la Cursa Popular-Solidaria de 5 y 10Km por el barrio y las montañas de Can Roca Castelldefels.

Una carrera popular solidaria que destina el 100% de lo recaudado en las inscripciones a causas solidarias. Una jornada con tres pruebas: infantil (900 m), popular 5 km (Una vuelta al circuito), competición 10 km con dos vueltas al circuito. Un recorrido con zonas urbanas y zonas de montaña para disfrutar el deporte.

Una cita en la que participaron Sacha y Ramón con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para enviarnos sus kilómetros y así conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. Ellos son los responsables de hacer que la estancia de los jóvenes y peques que tienen que estar ingresados sea más humana y amena.

Con sus terapias los Doctores Sonrisa visitan una tarde en semana, siempre el mismo día, visitan de forma individualizada a sus pequeños pacientes en su habitación para que, a través de improvisaciones, les ‘receten’ risa, magia y juegos que consigan que tanto el niño como sus familiares se evadan por unos momentos de la situación que están viviendo.

Una motivación maravillosa para seguir corriendo con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Suma kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario