El runner se enfrenta a la montaña en la BUFF® Epic Trail Aigüestortes

El runner se enfrenta a la montaña en la BUFF® Epic Trail Aigüestortes que transcurre por caminos de montaña alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Una jornada con 4 recorridos (66 km, 42km, 26 km y 11 km) en plena naturaleza.

Un recorrido por el conjunto de Iglesias Románicas de la Vall de Boí y la localidad de Barruera como centro neurálgico de la prueba. Un paisaje completo con cumbres que superan los tres mil metros de altura, ríos, barrancos, cascadas y lagos.

Un reto para disfrutar del deporte de forma solidaria que ha aprovechado Jesús, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, para conseguir la sonrisa de los jóvenes y peques hospitalizados.

Esperemos que le haya servido de motivación para completar los 42 kilómetros de distancia que servirán para conseguir la visita de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados. 


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


¿Necesitas motivación para correr? Únete a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que tus pasos nos acerquen a los peques ingresados. Serán los Doctores Sonrisa, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos a este tipo de terapias, para conseguir que la estancia de los peques no sea tan dura y monótona. 
Como dicen en la Fundación Theodora "Pon tu sonrisa en modo ON" y suma kilómetros para esta buena causa.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario