Nueva distancia en la carrera solidaria 10K Alboraya contra el Cáncer

Mil quinientos corredores han participado en la la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer. En esta séptima edición ha contado con la participación de Antonio, corredor solidario, que vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos envía sus kilómetros.

Por otro lado la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer es una prueba solidaria que destina parte de la recaudación obtenida a la Junta Local contra el Cáncer de la localidad para seguir investigando en la lucha contra el cáncer.

Además de este objetivo solidario Antonio envía sus kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hosptitalizados.

De esta forma colaboramos con el esfuerzo y de una forma saludable a que puedan poner en marcha sus terapias y repartir alegría en las plantas infantiles de los hospitales.

Rompemos con el aburrimiento de las habitaciones de hospital con la ayuda de cada uno de los corredores solidarios que piensan en los más pequeños.

¡Hagamos que la estancia de los peques en el hospital sea más humana y amena! ¡Suma kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario