Home » , , , , , » Vestidos con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora llegamos más lejos en Torre Pacheco

Vestidos con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora llegamos más lejos en Torre Pacheco

Seguimos sumando kilómetros con la meta puesta en la sonrisa de los peques hospitalizados. Los corredores solidarios como Antonio, con sus kilómetros de Carrera Popular Solidaria a favor de Prometeo consiguen que consigamos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y niños que tienen que permanecer en centros hospitalarios o especiales.

Una prueba organizada por la Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales Prometeo, en colaboración de la institución ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA) y el Ayto de Torre Pacheco, que tuvo lugar el pasado 15 de Abril de 2018. Una jornada dedicada al deporte con un recorrido de siete kilómetros y también a la solidaridad,

Dóblemente solidaria para Antonio, que vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora envía su cariño y su esfuerzo a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir hacer que la estancia de los peques ingresados sea más humana y amena.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Si aún no lo has hecho únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario