Talleres Micó envía la crónica del I Cross Villa de Gaibiel recopilando sonrisas


Nueva carga de energía y de sonrisas para la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que con cada carrera va sumando nuevos kilómetros. Gracias al esfuerzo de los corredores solidarios que escogen la sonrisa de los peques hospitalizados como motivación para superar carrera tras carrera.

Experiencias como las que nos trasladan desde el EuroTaller Talleres Micó, que nos envían su crónica, y hacen que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora cada día sea más grande:

"El pasado 30 de junio a las 18.30 horas se celebró el I Cross y marcha no competitiva Villa de Gaibiel.

El pueblo, situado en la Sierra de Espadán (Castellón) con poco más de 200 habitantes se involucró desde el primer momento con el Eurotaller Talleres Micó de Valencia y la Fundación Teodora.

A pesar del calor y lo difícil del recorrido, solo 2 participantes no consiguieron acabar y del resto fue complicado hacer una foto grupal pues durante 3 horas y media fue un goteo de corredores y se repartieron entre el equipo de fisioterapeutas que se desplazaron para la ocasión.

Entre las filas que apoyaban a Teodora hemos conseguido la ganadora en la sección femenina: Lucia Mateo Martínez dorsal 117, recién salida de una larga lesión y la ganadora local: Rita Dosil Moratilla dorsal 39.

Desde Talleres Micó queremos agradecer tanto el comportamiento de los corredores a la hora de solidarizarse con la Fundación Theodora como a las facilidades que nos ofreció la Asociación Amigos de Gaibiel, organizadora del acto, que hizo suya la causa e hizo que formara parte de un magnifico evento."

Junto a la crónica también nos han enviado un álbum de imágenes, que podéis ver a través del Facebook de EuroTaller.

Una vez más los corredores demuestran que la solidaridad no tiene límites, volcando su esfuerzo con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora transformando sus kilómetros en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario