Home » , , , , , , , » Los corredores solidarios recorren el casco histórico de Lopera en busca de sonrisas

Los corredores solidarios recorren el casco histórico de Lopera en busca de sonrisas

Hasta Jaén nos llevan los recolectores de kilómetros y productores de sonrisas en esta ocasión. Allí, José Ángel Cortés y José Ferrer han participado en la Carrera Urbana nocturna de Lopera. Este año se ha celebrado la sexta edición de esta prueba por el casco histórico de la localidad con siete kilómetros de distancia.

Sumamos sus kilómetros con la ilusión de seguir consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados para hacer que su estancia sea más humana y amena. Es la motivación de los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que vuelcan sus energías con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

El objetivo es conseguir que el cambio para los peques hospitalizados y sus familias, que han tenido que dejar su día a día para permanecer ingresados, sea más llevadero. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son quienes trasladan todo nuestro cariño y esfuerzo a los peques con sus terapias.

¡Muchísimas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros!  

¿Quieres sumarte a esta inicitiva? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, ponte su camiseta, participa en carreras y sigue las aventuras de esta gran familia en el Facebook de la Red EuroTaller, donde podemos ver como superan sus retos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario