Superamos retos en el Gran Trail de Peñalara con Villalobos a la cabeza

Los corredores solidarios del Equipo de Runneres EuroTaller Theodora sólo nos dan alegrías. Lo hacen con cada una de las crónicas que nos envían de sus carreras. En este caso nos transportan hasta la Sierra de Guadarrama y los municipios de Navacerrada, Miraflores de la Sierra, Rascafría y Real Sitio de San Ildefonso, escenario del Gran Trail de Peñalara.

Este año, Pablo Villalobos, padrino de este gran Equipo, no sólo ganó la carrera, si no que consiguó un nuevo record. Villalobos marcó un ritmo muy rápido durante los primeros kilómetros de la carrera y se mantuvo en primera posición durante todo el tiempo, lo que le permitió entrar en meta con un tiempo de 5h41:41. Una prueba de 65 kilómetros y un desnivel positivo de 2.750 metros que partía desde Miraflores de la Sierra.

El corredor solidario Javier Gandara también participó en esta modalidad, sumando 65 kms con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora por la sierra Madrileña tras 9h 34 minutos de carrera. Javier nos cuenta que fue una mañana de buena temperatura para correr, aunque pasase frío en las cumbres. Esperemos que le ayudase nuestro cariño y la motivación de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados para completar este gran reto.

Estos recolectores de kilómetros nos acercan a los jóvenes y niños hospitalizados disfrutando del deporte y sumando sus distancias para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles.

¡Si además nos envían sus kilómetros con una sonrisa, nuestra alegría se multiplica! ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Hagamos que la estancia de los peques en el hospital sea más humana y amena! ¡Suma kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario