Recogemos nuevos kilómetros desde la Chamberi Summer Race

Quien comienza a correr comprueba la satisfacción que te genera la superación de retos y si la motivación para realizar ese esfuerzo está ligado a la solidaridad, entonces el sabor de boca es mucho mejor.

Es como lo ha hecho Raúl, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que ha participado en la prueba de 10 kilómetros de la Chamberi Summer Race. Una prueba de largas y tendidas bajadas acompañadas de dos subidas, por las inmediaciones del Estadio de Vallehermoso, que pasa por Cuatro Caminos, Castellana, Alonso Martinez, Gta. de Quevedo, Calle Fuencarral, Gta. de Bilbao, Alberto Aguilera, Princesa...

Nueva distancia que sumamos al cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y que servirán para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

El objetivo es conseguir que la estancia de jóvenes y peques ingresados sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿No te parece una motivación perfecta para practicar deporte? Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario