Home » , , , , » Los corredores solidarios disfrutan de la montaña en el Trail El Guerrero de Gredos

Los corredores solidarios disfrutan de la montaña en el Trail El Guerrero de Gredos

A los pies de Gredos se ponen los corredores solidarios para disfrutar de la montaña en el Trail el Guerrero de Gredos que se celebró el pasado siete de julio en Candeleda en Ávila.

Una prueba de corta distancia que transcurre por un recorrido de 14km con 718m de desnivel positivo. Un prueba que transcurre por una senda entre pinos que les conducirá hasta el punto más alto de este itinerario, El Nogal, a 1080 metros de altura.

Una vez atravesado el bosque de castaños todos aquellos participantes de la prueba se dirigieron hacia una bajada de un grado técnico medio de 2km hacia el paraje de La Raya mientras disfrutan de unas vistas privilegiadas de Candeleda.

Un reto al que se enfrentaron Raúl, Susana y Javier del Equipo Villalobos que sigue recopilando kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora siguen sumando kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Lo hacemos gracias al trabajo de los Doctores Sonrisa que ponen en marcha sus terapias para hacer que la estancia de los jóvenes y los niños sea más humana y amena.

Ese es el objetivo de los corredores solidarios que carrera tras carrera hacen que este Equipo sea más grande y vaya más lejos. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Con cada carrera nos acercamos más a este objetivo y fomentamos el deporte y la solidaridad. Si aún no te has atrevida a superar tu próximo reto, utiliza esta gran motivación, ponte la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y lánzate a la carrera.












SHARE

0 comments :

Publicar un comentario