Home » , , , , , , , » Kilómetros de la Cursa del Foc para recopilar sonrisas para los peques hospitalizados

Kilómetros de la Cursa del Foc para recopilar sonrisas para los peques hospitalizados

En Barcelona se encuentra Olesa de Montserrat donde el pasado 17 de junio tuvo lugar la Cursa del Foc. Una carrera popular que tiene varias pruebas y que este año ha estrenado un nuevo circuito, con salida y llegada en la Plaza del Aceite.

Una prueba más que hemos superado gracias a la participación de Jordi y Sonia, corredores solidarios que recorrieron cinco kilómetros y nos enviaron sus imágenes con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un esfuerzo para ellos que se transformarán en muecas y alegría en los Doctores Sonrisa que visitan a los peques hospitalizados con nuestra ayuda.

El objetivo es conseguir que la estancia de los jóvenes y niños que están hospitalizados sea más humana y amena. Ellos tienen que romper su día a día para permanecer ingresados así que la terapia de los Doctores Sonrisa siempre hace que esa estancia sea más llevadera.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros por sonrisas!

Todo un reto que se supera mejor con una buena motivación como la de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

El año pasado los corredores solidarios participaron en 258 carreras populares lo que supuso la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros. Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

 Únete a este gran Equipo y suma kilómetros que más tarde se conviertan en la sonrisa de los peques.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario