Mucho esfuerzo y cariño en la Carrera de la Mona Alberic de Valencia

Hay muchas cosas maravillosas del mundo del deporte, una de ellas tiene que ver con el cariño de los que te apoyan y animan. En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora esperamos que todos los corredores que lo forman sientan el cariño y la admiración que les procesamos para animarles a continuar participando en carreras populares.

Amanda también recibió el cariño de dos peques que seguro que están orgullosas de que esta corredora solidaria recopile kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Lo hizo en la Carrera de la Mona Alberic de Valencia con un recorrido de ocho kilómetros que sumamos a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Con esta carrera seguimos sumando distancias para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es conseguir que la estancia de los peques sea más amena y humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir suando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr? Desde el Equipo de Runners EuroTaller Theodora te enviamos todo nuestro ánimo para sumarte a esta iniciativa y colaborar con tus kilómetros con esta maravillosa causa donde la sonrisa de los peques es la principal meta. ¡Suma #KMSXSONRISAS!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario