Home » , , , , » Nos llenamos de energía en la carrera de Martorell de 5 km con los corredores solidarios

Nos llenamos de energía en la carrera de Martorell de 5 km con los corredores solidarios

La lluvia no amilana a los corredores solidarios que encaran siempre con una sonrisa sus retos junto al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Así lo hicieron Jordi Risco, Sonia Pérez y Jordi Mar en la carrera de Martorell de 5 km. Una oportunidad para disfrutar del deporte con una distancia de 5 kilómetros que se suma al cuenta kilómetros del Equipo EuroTaller Theodora.

Carrera a carrera y gracias a los corredores solidarios que visten nuestra camiseta y participan en pruebas vamos sumando kilómetros para conseguir la visita de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. En sus visitas ponen en marcha sus terapias para hacer que la estancia de los jóvenes y niños en los hospitales sean más humana y amena.

Es una forma de fomentar el deporte y una vida saludable en la que nosotros mismos cuidamos de nuestro mantenimiento. Del mismo modo promovemos la solidaridad con esta iniciativa en la que la sonrisa de los peques es nuestra principal meta.

Una iniciativa apadrinada por el gran Pablo Villalobos, Campeón de España de Maratón quien nos anima a seguir sumando #kmsxsonrisas.

¡Muchas gracias a los corredores solidarios por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿No te parece una motivación perfecta para practicar deporte? Participa en una carrera popular con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus distancias para que siguamos sumando #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario