Home » , , , , » Un nuevo reto superado para el Equipo EuroTaller Theodora en el Triatlón de Torquemada

Un nuevo reto superado para el Equipo EuroTaller Theodora en el Triatlón de Torquemada

miércoles, 25 de julio de 2018

Cada carrera nos demuestra hasta dónde son capaces de llegar nuestros maravillosos corredores solidarios capaces de hacer frente a la pereza para lograr la sonrisa de los peques que están hospitalizados.

Prueba a prueba los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora van sumando kilómetros con mucho esfuerzo para que consigamos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques que tienen que estar ingresados. Es el caso del Jorge, corredor solidario, que el pasado21 de julio participó en el Triatlón Sprint de Torquemada, en Ávila.

Una prueba en la que Jorge hizo 750 mts de natación, 21km en bici y 5 km corriendo. Un verdadero reto que esperemos afrontase con mejor humor sabiendo que sus kilómetros servirán para lograr que la estancia de peques ingresados sea más amena y humana.

En el primer semestre del año ya hemos conseguido sumar 23.700 kilómetros. La actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Desde su puesta en marcha, hace dos años y medio, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 120.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario