Home » , , , , , » Un equipo imparable que también participa en la Media Maratón de Ponferrada

Un equipo imparable que también participa en la Media Maratón de Ponferrada


Como hormiguitas cada corredor del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recolecta kilómetros para lograr en equipo generar el mayor número posible de sonrisas en los niños hospitalizados.

Eduardo, es uno de esos corredores que vuelca su esfuerzo en conseguir que la estancia de los peques sea lo más humana y amena posible cuando tienen que permanecer ingresados. En este caso los kilómetros los sumamos desde la Media Maratón de Ponferrada.

Una carrera nocturna que tuvo lugar el pasado 21 de julio con salida desde el Castillo de los Templarios. El recorrido, por las calles de Ponferrada, les sirve a los runners para disfrutar del deporte bajo las estrellas. Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, lo ha hecho Eduardo, y de esta forma ha seguido colaborando con esta iniciativa solidaria.

Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del Equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, han participado en un total de 135 carreras populares.

 ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario